Neuquén busca dar el golpe



NEUQUEN (AN).- En la fase de reordenamiento del Regional del Oeste de rugby, Peumayén se cruza en el camino del Neuquén RC. La cita será en Mendoza, desde las 16. El partido representa para el equipo “azul” la posibilidad de dar el golpe para meterse en el Torneo del Interior.

Los cuyanos cuentan con ventaja deportiva en la serie y si hoy ganan, y suman un bonus, habrán liquidado la historia y no hará falta jugar el segundo encuentro en esta ciudad.

Para Neuquén es fundamental sacar un resultado que le permita definir el partido en casa. Si logra el triunfo, claro, todo se simplificaría; pero si esto no ocurre, deberá intentar que el adversario no logre cuatro tries.

El entrenador Carlos Frontera dispondrá de su mejor personal para este partido, ya que la única ausencia será la de José Manson, quien viene actuando en forma discontinua en la formación.

El quince neuquino saldrá a jugar con Matías Leiva; Maxi Leiva, Guillermo Gadow, Ismael Russo y Federico Wolf; Gabriel Ochoa y Federico Gadow; Jeremías Barrionuevo, Gabriel Ranucci y Héctor Camargo; Rodrigo Jara y Luciano Mendiberry; Luis Marchisio, Emanuel Guardia y Sebastián Villafañe.

 

• Por el Oficial. Se cumplió ayer la primera fecha de las revanchas del Oficial de rugby.

Marabunta le ganó como visitante a Los Patos, por 56 a 8, y Roca perdió con Patagonia, por 26 a 17. En tanto, La Picasa no viajó para jugar con Catriel.

 

• Tres Naciones. El seleccionado de Sudáfrica venció ayer a Nueva Zelanda, por 40 a 26, y quedó cerca de ganar por primera vez el torneo Tres Naciones de rugby, porque el sábado recibirá a Australia en Durban.


Comentarios


Neuquén busca dar el golpe