Neuquén: dos colectivos apedreados en Cuenca XV

Ocurrió el martes por la tarde. Los choferes descartan realizar medidas de fuerza.



#

Foto Yamil Regules.

Municipales

Dos colectivos de los ramales 5A y 7B de Autobuses Santa Fe (exIndalo) fueron apedreados el martes por la tarde cuando transitaban por el barrio Cuenca XV, de la ciudad de Neuquén.

El secretario general de la UTA, Rubén Flores, dijo que por el hecho descartan realizar una medida de fuerza, como se hizo en otras ocasiones, y que en la tarde del miércoles mantendrán una reunión con los empresarios para volver a debatir este tema.

Ambas unidades sufrieron la rotura de una ventanilla, entre las 19 y 19.30 horas, y como consecuencia los choferes suspendieron el servicio por unos minutos en dicho barrio.

El gremio viene solicitando medidas de seguridad urgente ante los reiterados hechos vandálicos sufridos en diferentes puntos de la capital. Cabe recordar que el 22 de septiembre un chofer fue amenazado con un arma blanca y asaltado en Cuenca XV.

A mitad de septiembre, la empresa de transporte público denunció publicamente que se producen cinco ataques con piedras por semana contra sus unidades, además de otros actos como rayones y daños dentro de los colectivos.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Neuquén: dos colectivos apedreados en Cuenca XV