#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Neuquén en programa de tevé



NEUQUEN (AN).- El programa periodístico "Huella digital, un invento argentino", emitido por canal 7 de Buenos Aires, se ocupará en su edición de hoy de transmitir un especial sobre aspectos políticos, económicos, y sociales de la provincia.

Conducido por Mauro Federico, el programa promete un análisis sobre la coyuntura que promueven algunos de los indicadores económicos más auspiciosos del país contrastándolos con la situación política, y el telón de fondo de la precandidatura presidencial del gobernador Jorge Sobisch en el 2007.

El capítulo de hoy se titula "La otra Neuquén", y se transmitirá desde las 22 por la ex ATC.

El adelanto publicitario promete una profundización sobre el contexto de "una de las provincias más ricas de la Argentina", que "produce el 80% del gas y el 50% del petróleo que se consume en el país", y destaca que "su gobernador quiere ser Presidente".

El especial ofrecerá también la otra cara de la moneda. Dará un pantallazo sobre lo que "las estadísticas no te dicen: desocupación, problemas en el sistema de salud, corrupción, criminalización de la protesta, y censura a la prensa".

A raíz de una medida gremial, anoche fuentes de Canal 7 admitieron la posibilidad de que la emisión del programa pudiera ser postergada.


Comentarios


Neuquén en programa de tevé