Neuquén: evacuaron una clínica porque se desprendieron los cerámicos del piso
Se trata del sanatorio ubicado en Belgrano y Combate de San Lorenzo. No hubo personas heridas.
SOCIEDAD
La clínica San Agustín de la ciudad de Neuquén, ubicada en Belgrano y Combate de San Lorenzo, fue evacuada este lunes (28/07) en forma completa debido a que se despegaron alrededor de treinta baldosas cerámicas del segundo piso, donde funcionan los consultorios externos.
Según los testigos del lugar se oyó un gran estruendo producto del levantamiento de los cerámicos. Alrededos de 150, entre empleados y pacientes se retiraron del lugar.
En el lugar trabajaron bomberos, policía, y el plantel del Sistema Integral de Emergencias (SIEN). El tránsito se interrumpió sobre la calle Belgrano.
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Planificación Urbana del municipio de Neuquén, Luis López de Murilla, fue revisado el edificio (vigas, losas, estado del hormigón) y no hay deformación o algún indicio de “movimiento indeseado en la estructura”. El funcionario dijo que se le pidió al propietario de la clínica que no habilite ese piso hasta que haga las reparaciones necesarias. El resto puede funcionar con normalidad.
rionegro.com.ar con información de la Agencia Neuquén
SOCIEDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios