Neuquén ofrecerá sus atractivos turísticos en España

#

Gutiérrez liderará la comitiva.(Foto: Archivo )

Neuquén participará en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la más importante del mundo, que se realizará desde el miércoles al domingo en Madrid. La delegación provincial la encabezará el gobernador Omar Gutiérrez, acompañado del ministro del área, José Brillo.

“En esta feria hay un nivel de exposición muy importante. Se podrá mostrar la potencialidad y la posibilidad que brinda la provincia y nuestro país con una herramienta para la transformación social como lo es el turismo”, comentó Gutiérrez.

El viernes la provincia tiene asignado un espacio especial en la muestra, en el salón central de la muestra. En esa ocasión será lanzado el Mundial de Motocross (MXGP), que se desarrollará el 18 y el 19 de marzo en Villa La Angostura. También se ofrecerán los vinos de las bodegas de Añelo y San Patricio del Chañar.

Gutiérrez estará acompañado por el ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y por los ministros de Turismo de varias provincias.


Comentarios


Neuquén ofrecerá sus atractivos turísticos en España