Neuquén RC confirmó la superioridad



NEUQUÉN (AN).- Neuquén RC arrancó su participación en el Regional Patagónico de rugby con una contundente victoria sobre Patagonia, por 59 a 0. El quince “azul”, candidato a quedarse con el torneo, consiguió nueve tries, por lo tanto sumó punto bonus.

El partido se disputó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y por el torneo de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, también fue triunfo del visitante por 20 a 16.

Hoy se va a completar la jornada inaugural y el otro elenco valletano, Marabunta, visitará a Comodoro RC, el campeón de la Unión Austral. El compromiso arrancará a las 14.

Además, desde las 15:30, se medirán los representante de la Unión del Valle del Chubut, Trelew RC y Bigornia de Rawson, que también integran la zona campeonato.

Ayer, Neuquén fue muy superior y dominó desde el mismo comienzo del juego, mientras que Patagonia cometió muchos errores que no hicieron más que simplificar la tarea del ganador. Al final del primer tiempo la luz era de 35 a 0.

Por el grupo del ascenso, también habrá actividad en este caso en el predio del Roca RC, que recibirá la visita de Pehuenes (desde las 14). Ayer, en Plaza Huincul, fue victoria de Jabalies de El Bolsón sobre Pérfora, por 22 a 15 -con punto bonus-.


Comentarios


Neuquén RC confirmó la superioridad