Neuquén: robó amenazando con un arma que no mostró pero lo detuvieron

Por tercera vez se repitió el mismo método: un hombre aseguró tener un arma pero no la mostró. Sin embargo, en esta oportunidad, el autor del hecho no logró huir.



#

El dinero fue recuperado cuando el sujeto cayó de la bicicleta en la que huía. (Foto: Gentileza.- )

Por tercera vez en la semana, un hombre aseguró llevar un arma de fuego que no exhibió para poder robar un comercio en Neuquén, pero en esta oportunidad, fue detenido.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, en un local ubicado en esquina de la avenida Olascoaga y la calle Luis Beltrán.

El sujeto, de 23 años, ingresó al comercio asegurando que estaba armado, sin embargo el propietario se abalanzó sobre él para impedir el robo. En el forcejeo, el joven logró tomar el dinero de la caja registradora y huir a bordo de una bicicleta.

En ese momento, un móvil de la comisaría 2° fue informado de lo sucedido y comenzó la persecución del autor del robo, quien derrapó sobre la calle y pedió un fajo de billetes de uno de sus bolsillos.

Finalmente, el joven fue detenido y el dinero recuperado. Sin embargo, este no fue el mismo desenlace que tuvieron dos robos similares que ocurrieron esta semana en la ciudad.

El lunes un hombre robó 117.000 pesos de una financiera amenazando a dos empleados con un arma que jamás mostró. Lo mismo sucedió con las personas que se encontraban en un consultorio médico el miércoles pasado.


Temas

Neuquén

Comentarios


Neuquén: robó amenazando con un arma que no mostró pero lo detuvieron