“Neuquén se debe preparar para convertirse en la segunda ciudad del país”

El diputado provincial y precandidato a intendente por la UCR, Alejandro Vidal, destacó la necesidad de trabajar por una composición plural que no deje a nadie afuera y ratificó a Quiroga como el candidato natural de la oposición.



#

Foto archivo Cecilia Maletti.

Política neuquina

Al ser entrevistado en un programa radial, el precandidato a intendente Alejandro Vidal se postuló como la persona que mejor representa la continuidad del proyecto que se inició con Horacio Quiroga en 1999. Y destacó que desde la Legislatura se pueden tener una visión mucho más completa de los problemas que hoy tiene la ciudad. “Veo un Neuquén distinto y Neuquén se debe preparar para convertirse en la segunda ciudad de la Argentina. No solamente con los radicales sino en una composición plural que no deje a nadie afuera”, declaró.

En referencia a la interna radical, Vidal celebró la posibilidad de discusión que ofrece el partido y sostuvo: “El debate alimenta el posicionamiento de la UCR, hasta que yo no anuncié mis aspiraciones, no había debate en la UCR y hoy que estoy caminado, estamos debatiendo de las cosas que hay que hacer para resolver los problemas que tienen los vecinos”.

“Priorizo los proyectos, me parece que la UCR tiene que darse la oportunidad para construir esta plataforma que necesita la ciudad para los próximos 20 años y después decidiremos que collar le ponemos al perro”, añadió.

Y finalmente, ratificó su apoyo a la candidatura del ‘Pechi’ a gobernador. “En definitiva la UCR va a llevar a Pechi Quiroga de candidato a gobernador, creo que es el candidato natural no solo de la UCR sino de todo el arco opositor neuquino y me parece que la UCR tiene que ponerse a trabajar para consolidar esa candidatura”, agregó.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Neuquén se debe preparar para convertirse en la segunda ciudad del país”