Neuquén, sede de la primera fecha de Mujeres corren

Se trata de un evento deportivo que promueve la actividad física y la salud femeninas. El circuito seguirá en San Martín de los Andes, Zapala y Bariloche.

La ciudad de Neuquén será escenario, entre hoy y mañana, de la primera de las fechas del circuito Mujeres Corren, evento que promueve la actividad física entre las mujeres, a través de una caminata/ carrera de corta distancia (5k y 10k).

La movida se trasladará a San Martín de los Andes el próximo 14 de marzo; luego, a Zapala el 21, y finalmente, en Bariloche el 28 de marzo. Además, en cada localidad se llevarán a cabo charlas y talleres con profesionales para promover la salud y el bienestar femeninos.

En la ciudad de Neuquén

En Neuquén, la madrina e invitada especial del evento será Virginia Elizalde. Las actividades empezarán hoy a las 14.30 en el Paseo de la Costa, con la acreditación. Luego a las 16, la médica Marisa Iacono hablará sobre “Enfermedades de transmisión sexual”. A las 17, “Alimentación: ¿qué entendemos por Saludable?”, a cargo del médico Esteban Larronde. A las 18, “Mindfulness: ¿Cómo ocupamos nuestro tiempo?”, por la licenciada Emi Franzan. A las 19, “Fitness” con Victoria Sánchez #VidaHittraining; y para cerrar música con el DJ Leandro Nimo.

Mañana a las 10, la entrada en calor será con el acompañamiento de Daniel Bongiovanni. A las 11, largarán las carreras de 5k y 10k mientras que la premiación se prevé a las 12.30.

Por inscripciones: https://www.mujerescorren.com
Más información: mujerescorren@gmail.com
FB: /mujeres corren
INSTA: @mujerescorren


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios