Neuquén tiene que ganar para ir por el título



#

Obras le ganó sobre la hora a Argentino. Hoy las mendocinas juegan con Neuquén.

NEUQUEN (AN).- Neuquén RC tuvo un buen arranque en el Argentino de Clubes de hockey y si gana hoy su compromiso ante Obras Sanitarias de Mendoza, estará en la pelea por el título. El programa de la segunda jornada del certamen, que se cumple en la cancha de piso sintético de Independiente, arrancará a las 9.

Ayer fueron sendos empates para el elenco azul, dentro de la zona A. A primera hora igualó sin abrir la cuenta con Argentino de Bahía Blanca, en un encuentro donde Neuquén fue amplio dominador y en el que desperdició un penal.

Por la tarde, fue 1-1 con San Jorge de San Rafael. La goleadora del local resultó Luján Liévana.

En el otro compromiso del grupo, con un tanto sobre la hora, Obras derrotó a Argentino, por 3 a 2. Estos marcadores demuestran la paridad que se registra en esta zona de la competencia.

Hoy Neuquén se mide con Obras, desde las 12 y de lograr el triunfo clasificará para semifinales. También jugarán Argentino vs. San Jorge, a partir de las 13.30.

Hasta el momento las posiciones muestran a Obras y San Jorge con 3 puntos, Neuquén tiene 2 y cierra Argentino con 1.

Por la zona B, los resultados fueron: Unión Vecinal de San Juan 6 Bigornia de Trelew 0 y Unión del Sur de Mar del Plata 1 CASI de Buenos 2.

En este caso, los equipos del grupo hoy tendrán doble turno: Unión del Sur-Bigornia (a las 9), Unión Vecinal-CASI (10.30), Unión del Sur-Unión Vecinal (15) y Bigornia-CASI (16.30). 


Comentarios


Neuquén tiene que ganar para ir por el título