Prisión preventiva para la acusada de apuñalar a un hombre en Neuquén

El asesinato ocurrió en la madrugada del jueves. Ayer por la noche, la fiscal del caso Eugenia Titanti acusó formalmente a una mujer por homicidio simple.

Un hombre de 34 años yacía ensangrentado en el suelo de una vivienda en Gran Neuquén sur. Sus familiares intentaron trasladarlo por sus propios medios hasta la vereda, cuando arribó la ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital Castro Rendón. Al llegar al centro de salud, ya no tenía signos vitales.

Ayer por la noche, la fiscal del caso Eugenia Titanti acusó formalmente a una mujer por homicidio simple. Además solicitó que quede bajo prisión preventiva por los siguientes seis meses, pedido al que se dio lugar, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Indicaron que la víctima del asesinato se llamaba Luis Sebastián Curruhinca, de 34 años. Añadieron que quién lo habría lesionado es una mujer de 26 años, imputada por el crimen.

El hecho sucedió a la 12 de la noche. Una llamada alertó sobre  un disturbio en el interior  de una casa de situada ente las calles Rafaela Fernández y Estanislao Del Campo. Los efectivos policiales encontraron a la víctima con una herida cortante, detrás de su oreja.

La hipótesis que brindó la policía es que se habría producido una pelea entre dos mujeres en ese lugar, donde habría seis personas compartiendo bebidas alcohólicas, aunque no descartan que hubiera más.

La víctima habría intervenido y recibió la puñalada.

Ayer a la mañana, una mujer de 26 años fue detenida. Era la mujer que estaba en el lugar del hecho en el momento en que llegó el  personal policial. La investigación de la causa está a cargo de la fiscal María Eugenia Titanti.

La autopsia determinó que el hombre murió por una lesión vascular por herida de arma blanca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios