Neuquén y Marabunta estarán como locales





Rugby

Archivo

Los equipos valletanos serán locales hoy en el torneo del Interior de rugby. Por la división A, Neuquén intentará salir de perdedor cuando reciba a los rosarinos de Old Resian. En la B, Marabunta irá por la clasificación frente a San Ignacio (Mar del Plata).

Los dos partidos se jugarán desde las 15:30 y tienen su importancia, aunque tanto los azules como los cipoleños guardarán a algunas sus figuras para el clásico del miércoles, cuando se enfrentarán por el Pre Clasificatorio.

Neuquén no empezó bien en el TdI A, aunque le tocaron rivales complicados. Primero perdió en Tucumán y después en Mar del Plata.

El partido de esta tarde con los rosarinos aparece como una buena oportunidad para lograr su primera victoria en el torneo en la zona 4.

Por la B, Marabunta llegó a esta tercera presentación con la urgencia de una nueva victoria para buscar la clasificación. Enfrente tendrá a San Ignacio, que aparece como un rival de cuidado.

El tercer candidato a clasificar en la zona 3 es Old Boys (Uruguay). Un triunfo de los cipoleños le permitirá no depender de otros resultados.

Mariano J. Santos, entrenador de Marabunta, confirmó que Curcio e Isalabella tendrán descanso. Por dos amarillas no jugará Lapuente.

Los quince serán Gutiérrez; W. Cárdenas, Maina, Lindstrom, Nardi, Urcola, Lochbaum, Giambartolomei, M. Noguera, E. Ottonello, Salazar, González, Zabala, Codón y Giménez Castro.

También esta tarde se cumplirá una nueva fecha del Apertura del Alto Valle.

A las 13:30, Neuquén (intermedia) jugará con Catriel y Marabunta con Roca, y la preinternedia de los cipoleños a la intermedia de los roquenses. A las 16, Conejos recibirá a Dinos, Patagonia a Los Patos y Regina a Allen.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Neuquén y Marabunta estarán como locales