Neuquén y Marabunta metieron el segundo



NEUQUEN (AN) - Se dio la lógica en el predio del Neuquén RC. Los locales fueron contundentes ante Patagonia y se impusieron por 72 a 8. Mientras, Marabunta y Roca entregaron un encuentro más equilibrado, aunque la balanza se inclinó finalmente para los cipoleños (22-15).

La doble jornada correspondió a la segunda fecha del torneo "Confraternidad", para primera categoría, que lleva adelante la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

El quince "azul", en el marco de un partido abierto, fue amplio dominador y llegó al ingoal rival en reiteradas ocasiones. Ya en el primer tiempo estaba arriba por 34 a 3.

Se dio un desarrollo en líneas generales parejo, pero Marabunta dominó las formaciones y así pudo establecer diferencias sobre Roca, que en el tramo final apretó y se puso en partido.

Para hoy el programa de la Unión contempla: en primera desarrollo, CUC vs. Banco Nación (a las 16 en Neuquén RC); en menores de 16 años, Patagonia vs. Marabunta (16.30) y Roca vs. Neuquén (14.30); en menores de 15, Marabunta vs. Roca (14.30) y Los Patos vs. Patagonia (15).


Comentarios


Neuquén y Marabunta metieron el segundo