Allanaron un kiosco y una casa en Neuquén por venta de cocaína

Fue ayer por la noche los barrios Gregorio Álvarez y Unión de Mayo, la policía secuestró 25 dosis de la droga, 80.000 pesos y 1.200 dólares. Detuvieron a dos hombres.

11 ago 2018 - 11:18

La policía detuvo ayer por la noche a dos hombres de 25 y 34 años investigados por la comercialización de cocaína a través de un kiosco del barrio Gregorio Álvarez. El negocio funcionaba como fachada y fue allanado en paralelo con el domicilio de las dos personas, les secuestraron 25 dosis de cocaína que arrojaron un peso de 20 gramos, cuyo valor podría ascender a los 15.000 pesos.

El comisario inspector Ricardo Caro, a cargo del departamento de Antinarcóticos de la policía, explicó que los resultados positivos obtenidos durante el procedimiento dieron por finalizadas las investigaciones que habían comenzado hace más de un mes.

Caro detalló que en el domicilio donde se efectuó el procedimiento se ubica a dos cuadras del local comerciales y es donde viven los investigados, en ese lugar encontraron 25 envoltorios cuyo contenido fue sometidos a reactivos y se determinó que era cocaína. Además hallaron elementos de corte y teléfonos celulares que fueron secuestrados.

Por otro lado explicó que se incautó en ambos allanamientos alrededor de 80.000 pesos que se presumen provienen de la venta de las droga y 1.200 dólares.

Los dos detenidos son hombres quienes no tenían antecedentes. Fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén y luego de realizar los tramites de rigor dispusieron su libertad.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección