Baja presión de agua en una parte de Neuquén por la rotura de un acueducto

Los operarios del EPAS se encuentran trabajando en la reparación del caño ubicado en Bahía Blanca y Santa Cruz. Piden racionalizar el consumo.

La rotura de un acueducto causará baja presión en el suministro de agua en varios barrios de Neuquén.

Desde el EPAS se informó que los lugares afectados son Belgrano, Villa María, Mariano Moreno, Río Grande, Villa Farrell, Barrio Nuevo y Confluencia, así como también en sectores del Área Centro Este, Centro Sur y Santa Genoveva.

El inconveniente se dio en del Sistema Río Grande, ubicado entre las calles Bahía Blanca y Santa Cruz, donde se desarrollan las obras de reactivación, sistematización y saneamiento del arroyo Durán.

Los operarios del EPAS se encuentran reparando la rotura, lo que puede demandar entre 24 y 48 horas, “mientras se encuentra en operación reforzada otro de los acueductos que componen el sistema citado”.

Desde el organismo se solicitó a los vecinos cuidar y racionalizar el uso del agua, evitando grandes consumos hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro. Para realizar consultas se podrán comunicar con el Centro de Atención al Usuario al 0800-222-4827.


Temas

EPAS Neuquén
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios