Buscan que se responsabilicen de lo que suceda en los estacionamientos

Se aprobó un despacho para que la Legislatura de Neuquén debata el proyecto. Los comercios no podrán instalar carteles eximiéndonse de hacerse cargo de los delitos que sufran los vehículos.

23 ago 2018 - 09:20

Ayer, en la comisión de Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Obras Públicas se aprobó por unanimidad el despacho del proyecto que prohibe la instalación de carteles en las playas de estacionamiento de acceso público que anuncien la exención de responsabilidad de los propietarios por delitos sufridos por los vehículos que allí se estacionen.

La prohibición alcanza las playas de estacionamiento de acceso público, ya sean públicas o privadas, gratuitas o pagas, como así también los tickets o comprobantes que contengan alguna impresión referida a la exención de responsabilidad por parte de los propietarios.

Te puede interesar Denuncian complicidad policial tras robo en el estacionamiento de un mayorista

La iniciativa fue presentada por el diputado Mariano Mansilla y la diputada Teresa Rioseco (FN) y tenía dictamen de las comisiones de Producción, Industria y Comercio (E) y Asuntos Constitucionales y Justicia (A).

Con el despacho de este miércoles, el proyecto pasa al recinto y será debatido en la próxima sesión.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.