Caos de tránsito por un enorme pozo sobre la Ruta 7 en Neuquén

Policías desvían la circulación por el hundimiento del asfalto y la acumulación de los líquidos que se derramaron de un caño cloacal que se rompió ayer. Cientos de vehículos están afectados por la situación.

Un impresionante caos de tránsito causó el hundimiento des asfalto y la acumulación de líquidos cloacales sobre la Ruta 7, a la altura del Parque Industrial de Neuquén (PIN).

La rotura del caño cloacal se produjo ayer a metros de la intersección con la Calle 1, yendo desde Centenario a Neuquén y operarios del EPAS trabajan en su refacción, que esperan resolver durante esta jornada. Además, se hundió el asfalto, provocando un enorme pozo que fue cercado, evitando que los vehículos circulen por el sector.

Si bien personal policial deriva el tránsito por un bypass que permite retomar la Ruta 7, los vehículos que circulan por el carril contrario también son parte del caos, ya que doblan por la primera rotonda en dirección al (PIN). El “embudo” que se produce deja sin escapatoria a los conductores, que sólo pueden permanecer en el lugar a la espera de poder seguir transitando.

Desde el EPAS explicaron que la fisura del caño cloacal se produjo por motivos de uso cotidiano, no por causas externas. Durante este jueves, los operarios reemplazarán el tramo roto para finalizar la refacción.

Quienes puedan hacerlo, deben evitar circular por el mencionado sector hasta que las tareas finalicen y se retome la circulación de forma habitaul.

Florencia Salto.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios