Ceramistas de Neuquén profundizarán medidas con cortes de puente

Esta mañana bloquearon la ruta 7 en el Parque Industrial. Acusan al gobernador Omar Gutiérrez de no querer reunirse con ellos para lograr una solución.

14 jun 2018 - 11:29

El secretario general del gremio ceramista, Alejandro López, dijo que los trabajadores analizan profundizar las medidas de fuerza y realizar cortes en los puentes la semana que viene debido a que no consiguen una reunión con el gobierno provincial.

El corte de ruta que llevaban a cabo con los despedidos de la maderera MAM se levantó a las 10,30 sobre la ruta 7 en el Parque Industrial Neuquén.

Te puede interesar Cortan la Ruta 7 en Neuquén por el paro nacional

“El corte de hoy es responsabilidad de (el gobernador Omar) Gutiérrez que no accede para que nos podamos reunir; veníamos con medidas semanales buscando una reunión para solucionar la grave crisis que atravesamos con la industria cerámica; luego cambiamos de modalidad y durante tres semanas esperamos sin cortar mientras pedíamos una reunión, pero no pasó nada”recordó.

Explicó que en la asamblea mantenida a primera hora “se decidió manifestarnos activamente en el marco de la protesta de la CTA y no descartamos cortar el puente la semana que viene porque el gobierno no nos recibe ni nos responde”, sostuvo.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.