Controles de alcoholemia: Los acompañantes también agreden a los inspectores

Un acompañante intentó arrebatar el talonario del inspector de tránsito.

16 abr 2018 - 08:47

El director de tránsito municipal Facundo Churrarín detalló en LU5 que durante los controles de tránsito que se realizaron el pasado fin de semana, se dieron dos casos de agresiones a inspectores.

Una mujer, que era acompañante de un conductor alcoholizado increpó e insultó a los inspectores y al personal policial en un control sobre la calle Primeros Pobladores. Churrarín detalló que eran oriundos de General Roca y que por esa razón no le podían secuestrar el vehículo. El funcionario municipal aclaró que “se terminaron volvieron en taxi”.

Te puede interesar: No hay misterio: así funcionan los alcoholímetros

El otro acompañante fue un hombre, que cuando detectaron al conductor alcoholizado en el centro de la ciudad, intentó arrebatarle el talonario de infracciones al inspector. El personal policial debió intervenir para calmar la situación.

El caso de graduación más elevada se dio en el centro de la ciudad, cuando detectan que un vehículo cruzó un semáforo en rojo, y dobló una cuadra antes del control en Perito Moreno y Bahía Blanca. Un patrullero fue alertado e interceptó el vehículo. El conductor de 35 años de edad, registró en el alcoholímetro 2,31 gramos de alcohol en sangre.

Picadas

Picadas en la isla 132

Las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la Isla 132, detectaron a jóvenes entre 17 y 19 años realizando maniobras indebidas con sus automóviles.

Un patrullero se acercó al lugar y detectó a dos conductores que estaban realizando “picadas”. En este caso el test de alcoholemia no detectó alcohol en sangre, pero se labraron las multas correspondientes.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.