Veredas poco amigables en Neuquén

En el centro de la ciudad hay sendas muy deterioradas, en obras y algunas en desnivel, imposibles para transitar para personas con discapacidad.

Veredas poco amigables en Neuquén

Caminar por las veredas del centro de la ciudad significa encontrarse con todo tipo de obstáculos que dificultan el paso de los peatones, en especial para personas con discapacidad o que tienen alguna dificultad para movilizarse.

El corresponsal en la calle de “Río Negro” salió a recorrer el centro capitalino y se encontró con la misma situación en varios puntos: sendas en desnivel, escalones pronunciados, algunas que están en obras y se encuentran cubiertas por cintas de peligro o vallados, otras directamente destruidas y hasta tapas de registros sobre las rampas ubicadas en las esquinas.

Quienes transitan en sillas de ruedas o con carritos para bebés, deben evitar todo tipo de obstáculos. (Foto: Juan Thomes.-)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios