Demoraron a 12 personas por el tiroteo en las puertas de una escuela de Neuquén

Los efectivos policiales coparon la Toma la Familia y Confluencia. Hace casi dos semanas hubo un enfrentamiento armado por el que se suspendieron las clases en reclamo de medidas de seguridad.

04 sep 2018 - 08:46

La policía realizó un gran despliegue para allanar ocho viviendas en Toma la Familia y el barrio Confluencia en relación con una investigación sobre el tiroteo que ocurrió hace casi dos semanas en las puertas de una escuela de Neuquén 180 del barrio Belgrano.

El operativo tuvo un enorme despliegue esta mañana en la Toma la Familia, donde las apretadas calles del sector se inundaron de patrulleros y camionetas de la policía Metropolitana. Participaban agentes de la comisaría Segunda y de la Dirección de Delitos.

El comisario inspector Jorge Riffo, coordinador operativo de Delitos, informó que se demoró a 12 personas, se secuestraron armas y algunos estupefacientes, aunque no se dieron mayores precisiones.

Te puede interesar Tras un tiroteo, hoy podrían retomar las clases en la escuela 180 de Neuquén

El hecho que se investiga ocurrió el viernes 24, a las 14, en el ingreso de la escuela 180, que se ubica sobre la calle Richieri a metros de la esquina de Linares. Esta situación obligó a suspender las clases y a unir a la comunidad educativa en un reclamo por medidas de seguridad.

Entre los pedidos enumeraron presencia policial y un cerco perimetral ya que actualmente hay rejas que dejan expuestos a los niños a las situaciones de violencia que puedan suceder alrededor.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.