Desbarataron un kiosco de droga en Neuquén

Fue en el barrio San Lorenzo Norte, donde secuestraron 70 dosis de cocaína, marihuana compactada y dos armas de fuego. Las drogas estaban valuadas en 70.000 pesos.

El departamento de Antinarcóticos desbarató ayer por la noche un kiosco de drogas que funcionaba en el barrio San Lorenzo Norte, sobre la calle Stagnaro.

El comisario mayor Oscar Montecino, director del área, detalló que fue tras una investigación de 45 días que lograron individualizar un domicilio y ayer el Juzgado Federal N°2 a cargo del juez Gustavo Villanueva otorgó las órdenes de allanamiento.

Montecino detalló que en el domicilio demoraron a cuatro personas, dos de ellas quedaron detenidas, se trata de un joven de 19 años y una mujer de 40. Los dos restantes quedaron incomunicados y a disposición de lo que resuelva el juez.

Durante la requisa del lugar los efectivos encontraron 70 dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta, que arrojó un peso de 54 gramos, 36 gramos de marihuana compactados y un frasco con cogollo que pesó 140 gramos, todos los estupefacientes estaban valorados en unos 70.000 pesos.

El comisario indicó que también encontraron una pistola calibre 22 marca bersa, con municiones en su cartucho, un revolver también calibre 22 y una réplica de 9 milímetros. Por otro lado incautaron un automóvil Fiat Uno que aparentemente utilizaban para distribuir los estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios