El cumpleaños continúa hoy en el Parque Oeste

Se cortarán las tortas por un nuevo aniversario de la ciudad. Habrá juegos, actividades deportivas y espectáculos.

15 sep 2018 - 23:30

Hoy el postre de la mesa familiar de la ciudad se servirá en el Parque Oeste. A partir de las 16 una larga mesa con 114 tortas esperarán a los vecinos para seguir celebrando los 114 años de la capital neuquina.

El domingo comenzará con la corrida aniversario que a partir de las 10 se realizará en el Paseo Costero. Tendrá dos recorridos, uno de 5 kilómetros y otro de 12.

Habrá que sacudir la modorra de la siesta y salir a disfrutar del sol y de los festejos que ya tienen una grilla programada de actividades.

El encargado de cortar la torta será el anfitrión, el intendente Horacio Quiroga. Habrá que esperar con paciencia en la fila a que le toque la porción a cada uno. Y se podrá repetir.

Luego de habrá tiempo para divertirse. Habrá actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las edades. Los pequeños descalzos podrán subirse las veces que quieran a los peloteros, jugar al fútbol tenis, al minihockey o probar suerte en los juegos de puntería y los pisteros podrán correr una carrerita en kartings.

Para recuperar energías un poco de música no viene mal. Se subirán al escenario Perkation, Los Musis de Prófica, Magia Payasa y Javier Carrasco que cerrará la jornada.

Con una foto de recuerdo que se podrá sacar en una cabina preparada a tal fin el día estará completo y anunciará el regreso a casa.

Y a no preocuparse que hoy los platos los lava otro.

Un largo viaje
114
años se cumplieron el pasado 12 de septiembre desde que se trasladó la capital de Chos Malal a la Confluencia.
El Limay tuvo una ayuda de sus amigos

Ayer se celebró el Día Mundial de la Limpieza y como regaldo de cumpleaños de la ciudad, vecinos, municipalidad y ONG salieron a limpiar la costa ribereña.

Funcionarios, vecinos , el Club de Leones, la ONG Bien Argentino, Scout Neuquén, Manos Artesanas, Fundación Tribu Salvaje y Centro de Veteranos de Malvinas juntaron basura desde calle Linares hasta la Confluencia de los ríos Neuquén y Limay, una de las zonas de la ciudad que concentra la mayor cantidad de residuos, desde plásticos, restos de alimentos, metales y cartones.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.