Empleado de una distribuidora denunció el robo de 100.000 pesos

Ocurrió anoche en el barrio Parque Industrial de Neuquén, el denunciante es camionero y se había llevado el monto de la recaudación a su casa, pese a que lo tenía prohibido.

04 sep 2018 - 13:39

Un camionero de que trabaja en la empresa Tutela, denunció el robo de 100.000 pesos correspondientes a la recaudación del día. El hecho se habría producido a metros de la puerta de su casa, aseguró que lo amenazaron dos hombres con una pistola 9 milímetros y que le dieron un culatazo antes de robarle.

El comisario inspector Daniel Segura, coordinador de Delitos, explicó que se trata de un hecho confuso porque el empleado no tenía autorización para trasladar esa suma de dinero hasta su domicilio. Explicó que la denuncia fue radicada en la comisaría 20 de Parque Industrial por la víctima, alrededor de la 1 de la madrugada.

Te puede interesar Robaron 300.000 pesos a un recaudador de estaciones de servicio

Segura detalló que la empresa se dedica a la distribución de bebidas y snaks, la víctima de 40 años explicó que llegó tarde de un viaje que había realizado a Rincón de los Sauce, fue hasta la empresa y dejó el camión, luego se retiró con la recaudación en una bolsa hacia su casa que está a unas 15 cuadras de la sede de la empresa.

Cuando estaba llegando, a 20 metros de la puerta de su hogar, lo interceptaron dos hombres con una pistola 9 milímetros, le exigieron que entregue la bolsa y le dieron un culatazo en la boca que le dejó lesiones leves en los labios. Luego de realizar la denuncia el personal de la comisaría intentó convocar a un médico de la institución para realizar el chequeo a la víctima, pero el hombre se opuso a ser revisado.

Según explicó Segura, los dueños de la empresa fueron entrevistados e informaron a la policía que sus empleados no están autorizados a llevarse la recaudación a sus domicilios. Aclaró que el mismo empleado asaltado había sido apercibido en otras ocasiones por haber actuado de la misma manera.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.