Empleados de CBS volvieron a cortar la calle en el centro de Neuquén

Reclaman el pago de salarios y garantías de su continuidad laboral. Se ubicaron en la esquina de la calle Belgrano y Santiago del Estero.

12 oct 2018 - 10:12

Los empleados de la empresa de servicios de seguridad y maestranza CBS siguen esperando certezas sobre su futuro laboral y sobre el pago de los salarios, por lo que esta mañana volvieron a cortar la esquina de las calles Blegrano y Santiago del Estero, frente a la sede del Ministerio de Producción.

Según el dirigente de la CTA, Juan Carlos Hernández, la medida de fuerza se extenderá hasta después del mediodía. El reclamo particular en el caso de las 50 personas que se desempeñaban en Producción es el pago de los haberes de septiembre, ya que la nueva empresa que ganó la licitación los incorporará en su plantel desde el 1 de enero.

Te puede interesar Los empleados de CBS cortaron una calle paralela a la Ruta 22 en Neuquén

En cambio, los trabajadores de la cartera de Turismo sí cobraron sus salarios, pero la nueva concesionaria no los tomará, por lo que esperan alguna solución sobre su continuidad laboral.

Hernández detalló que el titular de la firma, Carlos Barceló, esgrimió los mismos argumentos que les da desde que comenzó el conflicto sobre la mala situación económica en la que se encuentra a causa de la deuda de la Provincia.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.