En allanamientos detuvieron a un joven y le secuestraron dos armas de fuego

Se realizaron ayer en el barrio Hipódromo de Neuquén, por un robo a una casa ocurrido el martes en el barrio Z1. Recuperaron varios elementos vinculados a otras causas.

06 sep 2018 - 08:28

Un joven de 23 años fue detenido ayer en allanamientos y hoy le formularán cargos por robo simple y tenencia ilegal de arma de fuego. Se lo investiga por el robo a una vivienda del barrio Z1 ocurrido el martes por la tarde, donde un vecino denunció que le rompieron la puerta de ingreso y le sustrajeron una moto, elementos electrónica, electrodomésticos y artículos personales.

Te puede interesar Los robos lideran la estadística de los delitos denunciados en Neuquén

El comisario inspector Julio Benavídez, coordinador operativo de la dirección de Delitos, informó que los procedimientos fueron ordenados por la fiscalía de Robos y Hurtos, y realizados por la brigada de investigaciones de la comisaría 18. Fueron en dos viviendas ubicadas sobre las manzanas 19 y 20 de la calle Lago Munster, donde además demoraron a dos jóvenes de 20 y 24 años que fueron notificados de la causa.

En allanamientos detuvieron a un joven y le secuestraron dos armas de fuego
El revólver calibre 22 tenía el cargador completo.- (Foto: Gentileza Policía)

Además les incautaron dos motocicletas de las cuales no tenían la documentación y no pudieron justificar su origen, se tratan de un rodado marca GAF modelo Cross Junio de 50 centímetros cúbicos y una Yamaha 110 centímetros cúbicos.

En el primer allanamiento la policía encontró elementos que habían sido denunciados en el robo, como una campera de cuero, también hallaron elementos vinculados a otras causas judiciales como dos televisores, un Smart de 44 pulgadas y un LCD de 33 pulgadas, prendas de vestir y dos revólveres cargados con munición completa de calibre 22 y 32. Allí se detuvo al muchacho de 23 años quien sería

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.