Encuentran a un hombre muerto en una construcción de Neuquén

Fue hallado por el sereno anoche alrededor de las 21, investigan que estaba haciendo el fallecido en el lugar porque era ajeno a la obra.

30 ago 2018 - 07:28

La fiscalía y la policía investigan muerte de un hombre de unos 30 años que fue anoche hallado alrededor de las 21 en una obra en construcción en el centro de la ciudad. Lo encontró el sereno del edificio y dio aviso a la policía, estaba colgado entre dos pisos de un cable que llevaba corriente.

El hecho ocurrió sobre la calle Salta al 300 en pleno centro de la ciudad y los peritos trabajaron durante gran parte de la noche. Según las primeras hipótesis que manejan los investigadores, el sujeto habría estado en el cuarto piso de la construcción porque hasta ese lugar se encontraron huellas de zapatillas que no son compatibles con los borcegos que utilizan los obreros.

No descartan que estando allí escuchó la llegada del sereno, habría intentado huir y en ese momento suponen que perdió la estabilidad y cayó. El cuerpo fue encontrado entre dos lozas, enredado en un cable que llevaba electricidad a la obra. Al momento de llegar la policía, llamó la atención que el sujeto llevaba los pantalones bajos y que habría rastro de sangre en sus piernas.

Los familiares cercanos del sujeto fueron notificados por el hecho. Esta mañana se realiza la inspección ocular ya que anoche no era seguro por la falta de visibilidad y la autopsia para determinar el motivo del deceso, en el caso intervino la fiscalía de Homicidios. El médico policial constató fracturas de todo tipo compatibles con una caída, ya sea voluntaria o involuntaria, pero no había signos de otro tipo de violencia.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.