Figueroa recorrió las canchas neuquinas en una jornada sin suerte

El vicegobernador se mostró el domingo en los partidos que jugaron Maronese (fútbol) e Independiente de Neuquén (básquet). Apoyó a los equipos locales, pero ambos cayeron ante sus rivales.

16 abr 2018 - 10:39

El vicegobernador Rolando Figueroa salió el domingo a visitar canchas para alentar a los equipos locales, pero no pudo festejar.

Por la tarde, se mostró en el estadio de Maronese junto al subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, y el concejal Juan Luis Ousset. El partido que se jugó en el oeste de la capital terminó con una derrota para el plantel neuquino, que cayó 4 a 2 frente a Argentinos del Norte en la definición por penales. “Felicitaciones al #clubMaronese, especialmente a sus jugadores, hoy han demostrado de qué están hechos: de la mejor madera”, publicó en su red social Twitter.

A la noche pasó por La Caldera para el encuentro entre Independiente de Neuquén y Cipolletti. En básquet tampoco hubo suerte para los locales. Los cipoleños vencieron 82 a 79 y el Rojo cerró ayer su participación en el Torneo Federal.

La presencia de Figueroa no pasó desapercibida en las canchas locales, especialmente en la antesala de las internas del Movimiento Popular Neuquino. Al partido de básquet fue acompañado por la exsecretaria de Cámara de la Legislatura, Julieta Corroza.

Neuquén

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.