Intensifican la búsqueda de la joven neuquina que desapareció el lunes

La familia se reunió hoy con el fiscal José Gerez. Guadalupe Orden tiene 29 años y hace unos meses sufrio violencia de género.

14 feb 2018 - 12:16

Mientras la Policía y la Justicia continúan con la búsqueda de Guadalupe Orden, que está desaparecida desde el lunes, el fiscal José Gerez se reunió hoy con su familia. La joven tiene 29 años y hace unos meses atrás sufrió violencia de género, según informó su madre Mercedes Muñoz.

“El objetivo del encuentro fue darles información sobre la investigación que iniciamos desde Ministerio Público Fiscal y junto a la Policía provincial para poder dar con su paradero”, describió Gerez. “Hemos puesto a disposición todos los recursos para avanzar en la búsqueda”, añadió.

El encuentro se realizó al mediodía en la sede del Ministerio Público Fiscal, en la Ciudad Judicial de Neuquén. Además de Gerez, participaron el fiscal jefe Agustín García y las fiscales Carolina Mauri y Sandra Ruixo.

De acuerdo a la información judicial, hace un tiempo atrás se registró una denuncia por violencia de género que sufrió la joven por parte de su ex pareja. Fue radicada en el fuero de familia que, en su momento, dictó una orden de restricción de acercamiento.

Intensifican la búsqueda de la joven neuquina que desapareció el lunes

Guadalupe mide 1.60 aproximadamente, tiene pelo ondulado color negro con puntas rubias, contextura física delgada, con tatuajes en un brazo con el dibujo de una flor, en la muñeca el dibujo de un árbol sin hojas y en la espalda otro más con las iniciales A y C con estrellas. Tiene un aro en su nariz y una cicatriz en su frente.

Al momento de retirarse de su vivienda el lunes por la madrugada, vestía campera color marrón con detalles en gris, un pantalón color negro y una musculosa color blanca.

Cualquier información puede comunicarse a la unidad policial más cercana, al departamento Seguridad Personal División Homicidios de la Policía (0299-4482040/4422821) o bien al Ministerio Público Fiscal (0299- 525-5010/525-5030)

Neuquén

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.