LASA empezará a volar en Neuquén y estos son sus precios

La nueva aerolínea, LASA, presentó esta mañana una de las doce aeronaves de su flota. Conectará Neuquén con Chapelco, Bariloche, Santa Rosa, Bahía Blanca, Mar del Plata, Temuco, y Puerto Montt.

10 jul 2018 - 09:55

Neuquén sigue sumando vuelos e incrementa su conectividad aérea ya que desde el 30 de agosto se incorporará la aerolínea LASA. Esta mañana se presentaron los aviones de la empresa, que ya están listos para operar en la capital y conectar la Provincia con otros puntos del país y de Chile.

Desde finales de agosto las rutas donde LASA operará será Neuquén-Bariloche-Chapelco, Neuquen -Santa Rosa-Mar del Plata, Neuquén-Bahía Blanca -Mar del Plata, Neuquén-Temuco, y Neuquén-Bariloche-Puerto Montt.

En su página la empresa informa la tarifa para volar en cada ruta aérea. Sin contar tasas e impuestos el viaje Chapelco-Neuquén es de 997 pesos, Chapelco- Bariloche 403 pesos, Bariloche-Neuquén 996 pesos, Neuquén-Temuco 998 pesos, y Bariloche- Puerto Montt 996 pesos.

La compañía se define como una nueva aerolínea argentina, no Low Cost, y que con 14 destinos es la que mas rutas maneja en el sur del país.

Desde el año pasado la empresa comenzó a realizar entrevistas para sumar personal. En diciembre se presentaron 80 postulantes y en abril se repitió la convocatoria para cubrir 216 puestos de trabajo para operar y mantener las aeronaves con capacidad para 50 personas con tecnologías de última generación.

Te puede interesar: Aerolíneas LASA busca pilotos para operar en Neuquén

Los nuevos viajes van en línea con el incremento de vuelos en el último período en el aeropuerto Presidente Perón. En todo junio pasaron 78.000 pasajeros y mostró un incrementó del 8,9% por sobre el mismo mes del 2017. En todo el año anterior circularon 951.742 pasajeros en la estación aérea.

Te puede interesar: El aeropuerto neuquino quedó chico y espera obras

En febrero se anunciaron obras de ampliación que se espera estén finalizadas en 2019.

En diciembre de 2017 tuvo su vuelo inaugural la primer “low cost” que partió del aeropuerto de la capital.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.