Le ordenó a su Pitbull que ataque a la policía

Fue durante la madrugada del lunes en el barrio Belén, en Neuquén. Dos efectivos resultaron heridos cuando intentaban frenar una pelea entre vecinos.

Una pelea entre vecinos del barrio Belén terminó con dos policías de la comisaría 18 heridos por mordeduras de un perro adiestrado.

El hecho ocurrió en la esquina de Gervasoni y Casimiro Gómez en horas de la madrugada. El comisario mayor Luis Arango, subdirector de Seguridad de la policía, explicó que un patrullero circulaba por el lugar y vio a dos grupos de vecinos en medio de una pelea, pero cuando los uniformados se bajaron el auto para frenar el enfrentamientos, los dos bandos se unieron y los atacaron.

Arango detalló que los policías fueron atacados con objetos contundentes y hasta fierros, incluso uno de los agresores liberó a un Pitbull que tenía en el domicilio y le ordenó que muerda a los efectivos. Luego llegaron más patrulleros y ayudaron a los lesionados a retirarse del lugar.

El saldo fue de cuatro policías heridos, dos de ellos por el perro y los dos restantes fueron alcanzados por las piedras. El comisario aclaró que no hubo detenidos durante el procedimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios