Lo apuñalaron por un ajuste de cuentas y chocó cuando iba al hospital

Ocurrió anoche en el barrio Valentina Sur, el hecho se produjo por una discusión relacionada a la venta de un terreno. El herido está internado en el hospital Castro Rendón.

13 jun 2018 - 10:21

Un hombre de 40 años fue apuñalado durante una discusión y cuando viajaba hacia el hospital en su camioneta se desvaneció y chocó contra un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en el barrió 140 Viviendas, que está en Valentina Sur, al oeste de la ciudad. El comisario inspector Jorge Manzo, coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la Policía, informó que tomaron intervención en el episodio a raíz del accidente de tránsito que ocurrió en y allí pudieron constatar que el conductor tenía una herida de arma blanca en la espalda.

Según pudo corroborar la policía, la agresión contra el sujeto se produjo en su vivienda cuando un hombre fue a discutir por una transacción relacionada a la venta de un terreno. No se pudo determinar si le reclamaba el pago del lote o la entrega del mismo. En medio de la discusión lo apuñaló y la víctima se subió a su camioneta, una Toyota Hilux, para ir hasta el hospital y en pocas cuadras se desvaneció y chocó contra un poste.

Cuando llegó la ambulancia comenzaron a revisarlo y notaron la herida, por la gravedad de la misma el sujeto fue trasladado hasta el hospital Castro Rendón donde aún permanece internado.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.