Mataron a un joven de tres tiros en Neuquén

Fue en el barrio Islas Malvinas, la víctima de 30 años iban con un grupo de personas cuando fue interceptado por un motociclista quien le disparó en la esquina de Catriel y República de Italia.

09 nov 2018 - 07:21

Un joven de 30 años fue asesinado de tres tiros el jueves por la noche, en la esquina de República de Italia y Catriel en el barrio Islas Malvinas. Regresaba con un grupo de personas desde el río y fue interceptado por un motociclista que lo hirió y luego huyó, uno de los impactos le habría dado en el corazón.

El comisario inspector Julio Benavidez, coordinador operativo de la dirección de Delitos, informó en declaraciones radiales que el hecho ocurrió alrededor de las 22 e identificó a la víctima como Nicolás Moraga, un joven albañil que vivía en el barrio Villa Ceferino.

Te puede interesar Neuquén: menos muertes violentas pero no por una política preventiva


Según relató Benavidez, “a partir de los llamados que realizan los vecinos acudimos a la esquina de Catriel y República de Italia donde una persona de sexo masculino que fue identificada como Nicolás Moralla de 30 años había resultado víctima de disparo de armas de fuego que fueron mortales”.

Agregó que en base a los testigos se pudo establecer que “este joven junto a un grupo de personas del mismo sexo iban por Catriel al norte y en República de Italia en la esquina es interceptado por un individuo que se movilizaba en una motocicleta, le efectúa disparos a este joven y sale huyendo por Catriel hacia el sur”.

Los médicos forenses de la policía advirtieron que los impactos que recibió el muchacho fueron en la espalda, en el hombro izquierdo y un roce en el tobillo izquierdo. Al parecer el tiro que dio en la espalda habría sido el que perforó el corazón, de todas formas la autopsia se realizará esta mañana y allí se sabrá cual fue el motivo del deceso.

Sobre las circunstancias del episodio, Benavidez señaló que aún no hay un hipótesis clara y explicó que la víctima no tenía antecedentes policiales.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.