Neuquén amaneció con los bancos llenos de gente

Después de cuatro días feriados, los clientes hicieron largas filas para realizar trámites. Hubo muchas quejas por la lentitud.

14 feb 2018 - 10:36

La desolación en el centro de la ciudad de los últimos cinco días quedó atrás. Neuquén amaneció hoy con largas colas en los bancos. Y como si fuera poco a primera hora de la mañana buscar estacionamiento volvió a ser la odisea de siempre.

Paso el carnaval, pasó el paro bancario y después de una semana hábil los bancos volvieron a abrir sus puertas. A las 7:30 las colas no superaban las cinco personas, pero a medida que se acercaba el horario de apertura se iban extendiendo.

En las cajas las quejas de los usuarios no tardaron en aparecer. A las 8:30 las sucursales estaban repletas de gente, mientras los guardias de seguridad trataban de controlar una complicada situación.

Algunos lo decían por lo bajo, otros prefirieron manifestar su enojo buscando empatía en los empleados de los bancos. El horario de entrada al trabajo, la velocidad de atención y el presentismo fueron los principales reclamos de la gente.

Neuquén

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.