Podrían formular cargos contra el policía que atropelló a dos mujeres

El agente de 27 años, se cruzó de carril y atropelló a dos mujeres a bordo de una motocicleta. El test de alcoholemia que se realizó al uniformado confirmó que tenía 1,07 gramos de alcohol en sangre.

17 may 2018 - 17:30

La fiscal de actuación genérica Paula González, solicitó al personal del Cuerpo Médico Forense a constatar las heridas que sufrieron las mujeres, y comprobaron que ambas presentan fracturas en sus piernas.

González solicitó el registros de las cámaras de seguridad donde sucedió el hecho, y convocará mañana a dos testigos que aparentemente vieron cómo sucedió el siniestro, y qué ocurrió después del choque.

Según la información que obtenga la fiscal, se analizará la posibilidad de realizarla formulación de cargos contra el responsable, que podría ser por el delito de lesiones culposas agravadas.

Fuentes judiciales afirmaron que la policía demoró en informar el hecho a la Fiscalía.

Te puede interesar: Policía ebrio protagonizó un choque y dos mujeres terminaron heridas

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde, en la calle Las Gaviotas. Un Volkswagen Gol Trend que manejaba el agente de 27 años se cruzó de carril y chocó a la moto.

Las mujeres de 27 y 14 años salieron despedidas, y sufrieron quebraduras en sus piernas.

Los policías que llegaron al lugar sometieron al conductor del auto al test de alcoholemia y el resultado arrojó que tenía 1,07 gramos de alcohol en sangre.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.