Por las obras del Metrobus rompieron un caño y dos barrios no tienen agua

El caño está en las inmediaciones de Colón y avenida del Trabajador. Municipal y Cumelen son los dos sectores que por el momento se ven afectados.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron durante la tarde del viernes, que por los trabajos de una empresa contratista del municipio se ocasionó la rotura de un acueducto de asbesto cemento en inmediaciones de Colón y avenida del Trabajador de Neuquén capital.

Por este hecho se interrumpe el suministro en dos barrios capitalinos. No precisaron el tiempo que demorará resolver la provisión del líquido vital.

Una empresa que fue contratada por el municipio, y cuya tarea es la obra del metrobus, ocasionó serios daños que obligaron a suspender el servicio a usuarios del barrio Municipal y Cumelen.

La empresa, contratada por el municipio capitalino para la obra del metrobus será la encargada de la reparación, con asistencia de personal del EPAS.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios