Qué le dijo Figueroa a Chani Sapag cuando se despidió de la Legislatura

Durante la última sesión como vicepresidenta segunda de la Cámara, el vicegobernador dijo que ellas había “influido muchísimo” para que él sea vicegobernador y presidente de la Convención del partido.

20 ago 2018 - 08:30

El 22 de noviembre de 2017, la diputada nacional electa Alma “Chani” Sapag realizaba su despedida en el recinto de la Legislatura de Neuquén.

Durante su última sesión como vicepresidenta primera de la Cámara, el vicegobernador y presidente de la Legislatura Rolando Figueroa pronunció un discurso dirigido hacia la hermana del exgobernador Jorge Sapag.

Durante su alocución Figueroa dijo que Alma Sapag “influyó mucho muchísimo para que yo sea vicegobernador de la provincia”, y también “para que sea presidente de la Convención”, y fue quien “me permitió seguir siendo vicegobernador de la provincia”.

Te puede interesar Chani Sapag dijo que Rolo utilizó a su hermano y a Gutiérrez como trampolín

“En Chani Sapag yo encontré un gran apoyo, pero fundamentalmente he encontrado una amiga, que creo que a lo largo de la vida siempre voy a contar con ella”, expresó Figueroa.

Sin embargo, el ex intendente de Chos Malal confesó que “he tenido grandes discusiones con Chani”, con “posiciones muy encontradas en algunos aspectos”, pero que “siempre hemos podido volver a encaminar, no sólo el diálogo político, sino lo que lo fue fundamental: a cimentar una amistad”.

Te puede interesar Figueroa tildó de autoritaria a la dirigencia del MPN

“Ojalá que a lo largo de la vida siempre sigamos construyendo un mismo camino político”, destacó Figueroa.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.