¿Querés podar? Acordate de pedir permiso

Hay varios canales por los que podés tramitar la autorización en Neuquén. Si no la tenés, te pueden hacer una multa.

En pocos días comenzará la época de poda en Neuquén y desde el municipio recordaron que es necesario tener autorización para poder realizar esa tarea.

Quienes quieran podar tendrán tiempo desde el 2 de mayo hasta el 31 de agosto, pero antes hay que tramitar el permiso. Una de las formas es a través de la web del municipio, en el botón que dice “arbolado urbano” en el que se accederá a un formulario.

Te puede interesar Las hojas secas son un problema de difícil solución

Las otras opciones son llamar por teléfono al 4491200, interno 4239, mandar un mail a arboladourbano@muninqn.gov.ar o hacer el reclamo en Atención al Ciudadano.

El director de Arbolado Urbano, Alejandro Hobert recordó que los frentistas que poden sin permiso podrán ser multados y resaltó que también son responsables de la recolección y disposición correcta de los restos de poda, “de ninguna manera pueden quedar en la vereda porque eso también admite una multa”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios