Quiroga indignado por la olla popular dijo que rige “la ley de la selva”

Dijo que ATE tiene actitudes “prepotentes y violentas”, mientras el gremio de estatales realizaba una manifestación en la municipalidad.

05 sep 2018 - 17:01

El intendente Horacio Quiroga calificó como “actitudes prepotentes y violentas” la ocupación de los afiliados de ATE durante esta mañana en el ingreso, y en el interior de la planta baja del Palacio Municipal.

Te puede interesar: Los estatales hicieron una olla popular en el hall del municipio de Neuquén

Quiroga adelantó que realizará una denuncia penal y que “después de varios intentos pude comunicarme con el ministro Gaido para pedirle que provincia garantice la seguridad de los contribuyentes y de los agentes municipales como así también la libertad de tránsito”. Además el jefe comunal agregó que “hablé también con la fiscalía para que actúe con celeridad y proceda a darle instrucciones a la policía”, pero que “no pasó nada”.

El líder de Cambiemos en la provincia expresó que “para algunos sectores, el ejercicio de la prepotencia y la violencia es un derecho natural. Como si en nuestra provincia no rigiera el Estado de derecho, sino la ley de la selva”, sostuvo.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.