Quiroga rectificó su postura por sus dichos sobre Radio y Televisión de Neuquén

Dijo que defendía el periodismo como profesión, pero que el medio estatal “es una competencia desleal” en relación a los privados.

14 mar 2018 - 17:18

El intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga se refirió en su cuenta de Facebook sobre las declaraciones que realizó sobre Radio y Televisión de Neuquén.

El jefe comunal aclaró que “defiendo el periodismo como profesión y los medios libres e independientes”, y cuestionó a las personas que pretenden “desviar el foco de atención”.

Te puede interesar: “Pechi” Quiroga afirmó que Radio y Televisión de Neuquén “es un gasto”

“Cuando hablé de RTN me referí al marco de prioridades que tiene que fijar hoy el Estado provincial porque creo que lo más importante es garantizar el servicio de salud porque hay hospitales que no tienen profesionales ni insumos básicos para atender a nuestra población; la educación porque nuestros chicos llevan varios días sin clases por los paros docentes y la seguridad más el incremento del narcotráfico”, explicó Quiroga.

Sin embargo, sostuvo la idea de que el medio estatal “es una competencia desleal”, “porque el sueldo se los paga el Estado, es decir todos los contribuyentes, mientras que los privados pagan sueldos e impuestos”.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.