Realizaba una inspección por venta de alcohol y lo amenazaron con un arma

Sucedió el domingo a la madrugada en el barrio San Lorenzo Norte. El trabajador municipal denunció el hecho, y detuvieron al responsable de la agresión.

Un trabajador municipal fue amenazado con un arma de fuego durante una inspección de venta clandestina de alcohol.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo, en una despensa del barrio San Lorenzo Norte.

“Se bajó nuestro inspector, primero como es costumbre nos cerraron la puerta y en forma inmediata quien atendía ahí lo amenazó con un arma, y también lo quiso golpear con una botella de vidrio, además los amenazaron y les decían que no sabían lo que les iba a pasar si seguían. Cuando se estaban retirando llegó otra persona, también con un arma y comenzó a golpear el auto”, describió Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio.

Orlando informó que el inspector inmediatamente realizó la denuncia correspondiente, y que se trataba de un comercio “sin ningún tipo de habilitación y en donde se expendían bebidas alcohólicas en horarios de la madrugada sobre la calle Dr. Ramón casi Cayastá”.

“Por suerte solo en tres días la Justicia ordenó allanar lo que nos permitió desbaratar esta cueva, y como era un mercado se hizo la clausura preventiva del lugar”, comentó el funcionario.

Los efectivos policiales que intervinieron en el operativo detuvieron a la persona señalada como responsable de la agresión, y el personal municipal retiró las bebidas de las heladeras y freezers.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios