Robaron 60 mil pesos en una inmobiliaria de Neuquén

En tres oficinas del edificio hubo roturas en las puertas y se violentó el ingreso. Se desconoce la cantidad y la identidad de los autores del hecho.

15 oct 2018 - 13:51

En un robo en una inmobiliaria que se ubica en Santa Fe al 600 se extrajeron 60 mil pesos. En otras dos oficinas que hay en el edificio hubo roturas en las puertas aunque no se registró que faltaran elementos.

“Faltante solo se comprobó en una de las oficinas, revisaron y faltaba 60 mil pesos según dijo una de las propietarias de la inmobiliaria que funciona en el lugar”, comentó el comisario inspector Ariel Pereyra, coordinador de la zona este de la dirección seguridad.

Señaló que no hay registro fílmico “porque la que está en el ingreso la rompieron así que no sabemos si alcanzo a firmar algo o no”.

Explicó que no se tuvo conocimiento de inmediato porque no había alarmas.

El comisario informó que el hecho ocurrió entre las 20 de ayer y las 10 de hoy y que el dinero estaba en un sobre arriba de un armario “por lo que se puede pensar que los autores sabían de algo”.

Según las investigaciones los autores entraron luego de forzar la reja, y subieron al primer piso donde funcionan oficinas por lo que no había personas adentro. Las roturas fueron en las puertas de las tres oficinas y en el acceso al edificio.

Por el momento se desconoce la identidad y cuantas autores participaron del hecho delictivo.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.