Robó una camioneta de CALF, la chocó y terminó en el hospital de Plottier

El hecho ocurrió esta madrugada sobre la Ruta 22, un operario de la cooperativa eléctrica paró en un semáforo, lo chocaron y cuando bajó a intercambiar los datos del seguro, le robaron la camioneta. Minutos después la policía encontró al ladrón en Plottier, estampado contra el poste de un semáforo.

12 jul 2018 - 08:56

Un joven de 21 años fue internado en el hospital de Plottier esta madrugada, luego de robar una camioneta de la cooperativa eléctrica CALF y chocarla contra el poste de un semáforo sobre la Ruta 22.

La policía informó que tomaron intervención en el episodio a las 4:50 de hoy cuando el trabajador de CALF denunció la sustracción de una Renaul Kangoo perteneciente a la cooperativa. El hecho se produjo en la intersección de la ruta con la calle Bermudas, a pocos metros del acceso al aeropuerto, cuando el hombre iba rumbo al oeste, frenó en el semáforo y un Chevrolet Astra que venía detrás lo chocó.

Tras el impacto ambos se orillaron en la banquina y el operario descendió para intercambiar los datos del seguro con el conductor que lo embistió, durante la distracción, una segunda persona descendió del asiento del acompañante del Astra y se subió a la Kangoo que estaba en marcha y se dio a la fuga junto al Chevrolet con dirección a Plottier.

Minutos después del robo la camioneta de CALF fue ubicada por la policía en Plottier, estampada contra el poste de un semáforo que se ubica en el cruce de Ruta 22 y Constituyente. Dentro de la cabina estaba el conductor, de 21 años, que debió ser trasladado al hospital de Plottier con lesiones leves.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.