Se llevaron más de 100.000 pesos de un kiosco del barrio Bouquet Roldán

El propietario indicó que tenía la recaudación y el dinero para los proveedores en el local, le barretearon puerta de ingreso entre dos o tres personas. Reclamó más seguridad para el sector.

21 ago 2018 - 07:13

Un comerciante neuquino terminó el fin de semana largo de la peor manera, ya que hoy por la madrugada un grupo de personas le forzó la puerta de entrada de su local en el barrio Bouquet Roldán y se alzó con toda la recaudación, el propietario estimó que serían entre 100.000 y 150.000 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió entre las 4:30 y las 4:45 según informó Pablo Salinas, el propietario del local que se ubica en la esquina de Anaya y Durán. El comerciante indicó que un vecino advirtió la situación e informó a la policía, pero al llegar al lugar, ya habían desvalijado el kiosco.

Image
Para ingresar, los ladrones tuvieron que doblar la reja del negocio. (Foto: Gentileza.-)

Salinas advirtió que se llevaron “todo lo del fin de semana largo, una computadora, un televisor, la recaudación de los cigarrillos, de la carga virtual y de la tarjeta Sube”. A su vez manifestó su bronca y dijo que “hace cinco años que tengo el kiosco y te da impotencia, laburás todos los días y te despertás de esta manera, te da bronca”.

Según lo que la policía le explicó al kiosquero, los ladrones fueron entre dos o tres y para ingresar primero levantaron la cortina metálica que protege la entrada para luego barretear la puerta. Al respecto el hombre dijo que “en la madrugada es tierra de nadie, pasa mucha gente pero nadie hace nada. Por suerte un vecino vio algo y pudo dar con la policía”, luego advirtió que “inseguridad hay en todos lados, falta seguridad. Hay dos o tres móviles para el barrio Bouquet Roldán, pero es un barrio muy grande”.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.