Sitramune levanta campamento y espera en modo silencio un llamado del ejecutivo

Los municipales decidieron levantar la medida frente al palacio municipal. El lunes volverán en modo silencioso, donde aguardarán una posible nueva instancia de diálogo entre las partes.

Sitramune anunció que levantará el campamento que realizan en el Palacio Municipal desde el pasado 14 de septiembre.

El gremio de empleados municipales decidio suspender la medida de fuerza con el fin de expresar voluntad para retomar el diálogo con el Ejecutivo.

Los manifestantes regresarán el próximo lunes al ingreso de la municipalidad , pero no harán ruido, a la espera de algún llamado para intentar resolver el conflicto. Allí realizarán una asamblea general para evaluar lo que sucederá durante ese día.

El titular de Sitramune, Santiago Baudino expresó que, ante las declaraciones del intendente Horacio Quiroga de que la situación no se va a manejar “al ritmo de los bombos”, los trabajadores aguardarán en silencio una respuesta formal a la nota que fue enviada el pasado viernes.

Te puede interesar: Quiroga en jaque después de 12 años

Durante esta mañana las puertas de ingreso de la sede comunal permanecieron cerradas. El publico debió ingresar por el portón de ingreso de vehículos sobre calle Roca, y la atención administrativa se realizó con normalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios