Suspendieron la venta de dos lotes de la ex-U9

La licitación web será en marzo con precios base: 2.123.605 dólares pare un terreno de 4.305 metros cuadrados y 1.825.441 dólares por otro de 4.139 metros cuadrados.

07 dic 2018 - 23:28

La subasta electrónica por los dos sectores en venta de la ex U9 para urbanizar con complejos de departamentos en Illia y Villegas se realizará en marzo. La suspensión fue porque no hubo inscriptos hasta el 4 de diciembre, y esto definió la suspensión que se publicó en el Boletín Oficial de la Nación.

La postergación se informó dos días antes del cierre de inscripción para la puja electrónica que estaba fijado para el 6 de diciembre.

El cierre de inscripción electrónica equivale al acto de apertura de sobres técnicos en las licitaciones públicas tradicionales.

La información oficial indicó que para “una mayor difusión y participación”, la subasta pública prevista para el 12 de diciembre –puja económica– se postergó para el 14 de marzo de 2019.

Los sobres técnicos de los oferentes (que en la subasta electrónica equivale al cierre de inscripción a subasta) que se debieron haber presentado el jueves pasado, se conocerán el 6 de marzo de 2019, a las 12.

Cuando la AABE estuvo en Neuquén, se interesaron en conocer los detalles de la subasta electrónica desarrolladores como Aspa, Mocciola y estudios de arquitectos como Loitegui y Dinamo.

Hasta el 26 de febrero se extendió la consulta de los pliegos a través del sistema electrónico SUBAST. AR y no se aceptarán consultas por fuera de esta vía ni después de esa fecha.

La licitación que abrió la AABE es por una parte de las tierras extramuros de la ex U9: es el sector lateral de la calle Alberdi, donde están proyectados dos complejos de edificios, desde la Illia hasta la Villegas.

En el llamado licitatorio se aclaró que “la superficie está sujeta al proceso de mensura actualmente en curso”, por lo cual la AABE emitirá “una circular aclaratoria y/o modificatoria en donde se indicará la superficie definitiva, según surja del plano aprobado” por Catastro. En el Deliberante el lugar continúa como “uso carcelario”.

El dato
15
proyectos arquitectónicos se presentaron para el pulmón verde en el sector intramuros del predio de la penitenciaria.
Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.