Suspendieron las clases en una escuela de Neuquén por una fuga de gas

Es la 348 que funciona en el barrio Hibepa, los padres llegaron esta mañana sintieron olor y optaron por retirar a sus hijos. Las clases para el turno tarde están suspendidas.

La escuela 348 del barrio Hibepa suspendió las clases del turno tarde a raíz de una fuga de gas que se registró en la cocina del establecimiento. En el colegio se encuentran funcionarios de Obras Públicas y aguardan la llegada de un gasista matriculado para revisar las instalaciones.

Te puede interesar Docentes bonaerenses de paro, tras la explosión fatal en la escuela de Moreno

Desde el gremio ATEN informaron que la situación generó malestar en la comunidad educativa, esta mañana los padres llegaron a la escuela y sintieron el olor. Pidieron explicaciones a la dirección y luego optaron por retirar a los niños de la escuela.

Te puede interesar En Neuquén también murió una maestra trabajando y no quieren que se repita

Ante la situación, desde la institución informaron al Consejo Provincial de Educación (CPE), luego llegaron funcionarios de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia para corroborar la situación, sin embargo no pudieron constatar donde se registra la pérdida de gas porque tienen que aguardar la llegada de un gasista matriculado, de primera categoría, para chequear el estado de las instalaciones.

Desde la escuela informaron que las clases para el turno tarde se encuentran suspendidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios