Tenía el carnet vencido y se encerró en su auto para que no se lo lleven

Sucedió este mediodía en el centro de Neuquén. La presencia del esposo de la conductora, un oficial de la policía, aportó confusión al hecho, pero finalmente todo se aclaró.

Un serie de malentendidos y enojos despertó la curiosidad de quienes transitaban por el centro de Neuquén, ya que una mujer se había encerrado en su auto para impedir que la grúa se lo llevara.

Todo comenzó al mediodía, cuando la conductora estacionó su Peugeot 206 en un sector prohibido de la avenida Argentina, frente a la Galería Jardín. La situación fue advertida por inspectores municipales, quienes dispusieron el secuestro del vehículo luego de comprobar que el carnet de la mujer estaba vencido, explicó el comisario Guillermo Rivera.

La conductora se opuso al retiro del auto, alegando que la documentación estaba en regla y que su suegro, quien se había presentado en el lugar, podía retirarlo ya que se licencia estaba en regla.

Sin embargo, los inspectores sostuvieron su postura por lo que la mujer convocó a su esposo, un cabo de la policía, para que la ayudara. Su presencia generó confusión y trascendidos que afirman que la conductora quiso imponer el oficio de su pareja para dirimir la situación, pero Rivera aclaró que, por el contrario, el agente convenció a su esposa de dejar libre el auto para que sea retirado por la grúa, ya que luego realizarían los descargos correspondientes.

El comisario comentó que, de acuerdo a la ley, el rodado podría haber sido retirado por el conductor que tenía el carnet vigente, pero resaltó que, de todas formas, se cumplió lo ordenado por los inspectores municipales.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios