Tres heridos de arma de fuego fue el principal saldo de año nuevo

Una persona recibió una herida en su abdomen y será operada en el Castro Rendón. Cinco personas resultaron heridas por uso de pirotecnia, e ingresaron muchos jóvenes por ingesta de alcohol en exceso.

01 ene 2018 - 15:35

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, ingresaron al Hospital Horacio Heller, tres heridos de arma de fuego ocasionado por un violento enfrentamiento en el oeste neuquino.

Dos ingresaron al nosocomio, y el tercero fue atendido en el lugar del hecho. Se trata de un hombre que recibió una herida de bala en su abdomen. También ingresó al Heller y luego fue derivado al castro Rendón, donde será intervenido quirúrgicamente.

También atendieron a dos heridos de arma blanca leves, que fueron dados de alta, y cinco personas con heridas leves por el uso de pirotecnia.

Gran cantidad de pacientes alcoholizados fueron atendidos. Se trata de adolescentes y adultos jóvenes que fueron tratados por intoxicación, o relacionados con un hecho de violencia menor.

El director del Heller, Víctor Noli realizó tareas como médico de guardia durante la jornada de año nuevo, y comentó que la fiesta que desarrolló en el Neuquén Rugby Club “fue una fuente de muchos pacientes para la guardia del Heller”.

Neuquén (AN)

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.