Un bondi de cartón para graficar el nuevo aumento del pasaje

Un concejal neuquino paseó por las paradas del bajo neuquino con un colectivo de cartón y la cara impresa del intendente en cada ventanilla. El motivo fue para explicarle a los vecinos el impacto a sus bolsillos.

El concejal Marcelo Zuñiga recorrió las paradas de colectivo del bajo neuquino y dialogó con los vecinos acerca del aumento del pasaje de colectivo que regirá el próximo jueves.

Detrás de la figura del edil, un mimo realizó una representación sobre un colectivo hecho de cartón, pintado con los colores y el isotipo de Autobuses Neuquén; y en sus ventanillas se mostraba el rostro del intendente Horacio Quiroga.

Te puede interesar: Aumenta el boleto en Neuquén y costará $21,50

El pasaje actualizado costará 21,50 pesos, y será la segunda tarifa más cara del país.

“Por una lado, el municipio y provincia acordaron votar el presupuesto de ajuste de Macri y ahora hacen que se pelean y ninguno se hace cargo de este tema. Mientras tanto los usuarios deben soportan un pésimo servicio a un valor muy alto”, afirmó Zuñiga.

El concejal de Unidad Ciudadana Para la Victoria aseguró que “el intendente tiene el dinero que viene de la coparticipación millonaria. Falta la voluntad política para crear un fondo que tenga como destino darle una solución”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios